top of page
  • ¿Cúal es el mínimo de compra?
    El mínimo de compra es de $80.000, solo por mayor. Los precios son en pesos argentinos y no incluyen iva.
  • ¿Cúales son las formas de pago?
    Aceptamos múltiples formas de pago: - Efectivo retirando en el local - Deposito o transferencia bancaria
  • ¿Cúales son los métodos de envío?
    - Retiro en el local - Envíos a todo el país a traves de empresas de transporte expreso. Los costos de envío van por cuenta del comprador, cuyas tarifas dependen de cada empresa. NOSOTROS NO RECOMENDAMOS ningun expreso en especial, quedando el mismo a cuenta y riesgo de cada cliente.
  • ¿Cuánto tarda el envío?
    El despacho de la mercadería se realiza a las 48/72 hrs hábiles de acreditado el pago, más lo que demore el transporte elegido en llevarlo desde el depósito de caba hasta el lugar de destino.
  • ¿Realizan cambios?
    Los accesorios solo tienen cambio por falla de fabrica, no se realizan cambios por color ni modelo. Los mismos se realizan únicamente de manera personal en el local, dependiendo del stock, hasta 30 días despues de realizada la compra. En caso de recibir un producto con falla, enviar un mail con foto y detalle a bijouexotica@gmail.com Los articulos en oferta, NO TIENEN CAMBIO sin excepciones!
  • ¿Cúal es el mínimo de compra?
    El mínimo de compra es de $80.000, solo por mayor. Los precios son en pesos argentinos y no incluyen iva.
  • ¿Cúales son las formas de pago?
    Aceptamos múltiples formas de pago: - Efectivo retirando en el local - Deposito o transferencia bancaria
  • ¿Cúales son los métodos de envío?
    - Retiro en el local - Envíos a todo el país a traves de empresas de transporte expreso. Los costos de envío van por cuenta del comprador, cuyas tarifas dependen de cada empresa. NOSOTROS NO RECOMENDAMOS ningun expreso en especial, quedando el mismo a cuenta y riesgo de cada cliente.
  • ¿Cuánto tarda el envío?
    El despacho de la mercadería se realiza a las 48/72 hrs hábiles de acreditado el pago, más lo que demore el transporte elegido en llevarlo desde el depósito de caba hasta el lugar de destino.
  • ¿Realizan cambios?
    Los accesorios solo tienen cambio por falla de fabrica, no se realizan cambios por color ni modelo. Los mismos se realizan únicamente de manera personal en el local, dependiendo del stock, hasta 30 días despues de realizada la compra. En caso de recibir un producto con falla, enviar un mail con foto y detalle a bijouexotica@gmail.com Los articulos en oferta, NO TIENEN CAMBIO sin excepciones!
bottom of page